Caballos en descanso

Dale a tu caballo el descanso que merece

Después de tantos años de entrega, nuestros animales se merecen disfrutar del descanso y de la libertad que tanto desean. Hay momentos en la vida que bien por edad, o por lesión, un caballo a llegado al fin de su vida deportiva. Ese no es un motivo para deshacernos de él. En nuestro centro disponemos de amplios prados para tener caballos en libertad. Durante las estaciones de primavera verano y otoño los caballos se alimentan del pasto del campo, durante el invierno, finales del otoño y principios de la primavera necesitan un suplemento extra.

Las vacaciones para tu caballo

En los meses de vacaciones puedes traer a tu caballo a nuestros prados para que descanse y disfrute con nuestra manada.

Precios

Caballos retirados por lesión o jubilación: 125 euros/mes (Sin uso de las instalaciones) 

* Cuota para caballos que  van a permanecer más de 4 meses en nuestros prados. En los casos en que haya que dar una atención especial a un caballo en cuanto a la alimentación en las épocas de poca comida, se acordará con el dueño el precio en función de las necesidades del caballo. *Obligatoria manta impermeable en la estación de invierno y parte del otoño. La manta debe de proporcionarla el propietario. El propietario podrá guardar sus arneses en el centro si lo desea.

Caballos en descanso: 150 euros/mes (Sin uso de las instalaciones)

*Cuota para propietarios de caballos (que no sean clientes fijos de la hípica) que pasan meses sueltos en el prado no superando una estancia de más de 4 meses por año en nuestro centro. *Si tienes más de un caballo en el prado se aplicará un descuento por animal.